blog

El área de I+D+I de la corporación japonesa TENGA empresa líder a nivel mundial en el diseño y fabricación de masturbadores para hombres, con sede en TOKYO, ha puesto a disposición del Instituto Sexológico Murciano un nuevo dispositivo  denominado Flip Hole Black para estudiar su posible uso clínico.
Acceder

Investigadores pertenecientes al Instituto Sexológico Murciano, centro sanitario privado, han estudiado en una serie de 18 casos, el beneficio clínico del uso de un dispositivo japonés en pacientes diagnosticados de  Eyaculación Precoz.

Los investigadores españoles encontraron que el uso de este dispositivo 5 veces por semana y en un periodo de 6 semanas, provocó un beneficio clínico en el 83 % de los pacientes en lo que se refiere al control eyaculatorio, y a un 72 % en relación a la ansiedad de rendimiento y alteraciones de pareja.
descargar

Se presenta una guía gratuita sobre la eyaculación retardada , disfunción sexual cada vez más frecuente y cuyas causas determinan las medidas terapeúticas a emplear.

Se estima que unos 600.000 españoles podrían padecer de este retardo o dificultad para eyacular.
Descargar